Técnica
Esta compuesta por saques, toques de dedos o antebrazos
Hay dos tipos de saques:
- Saque por arriba : En el que las piernas están abiertas a la anchura de los hombros poniendo la contraria a la mano de golpeo adelantada, el cuerpo extendido y ligeramente rotado hacia la mano de golpeo, la mano de golpeo se sitúa detrás de la nuca, se extiende el brazo, girando el cuerpo simultáneamente, con la mano contraria se lanza el balón para golpearlo en el punto más alto de su trayectoria y a la altura de la cabeza.
- Saque por abajo : En el que el balón se sujeta estático en una mano y se impulsa con la otra en un movimiento de péndulo. Se emplea en las etapas de formación de los jugadores.
Los antebrazos: Están unidas las manos por el dorso y ayudado por la flexión de las piernas, el balón es golpeado desde abajo hacia arriba por ambos antebrazos logrando así un rebote vertical con una gran elevación. Se suelen utilizar cuando el jugador se encuantra en la parte tracera del campo o para recibir el saque,mientras que el toque de dedos.
Los remates: Los realizan los jugadores que se encuentran cerca de la red cuando ya hayan acabado de realizar todos los pases y una compañera se la hapa pasado de forma correcta para rematar.